Política de Calidad
- Estamos comprometidos en la satisfacción total de nuestros clientes así como al cumplimiento de los requisitos aplicables.
- Fomentamos el alto desempeño en nuestros colaboradores.
- Nos apegamos a un sistema de gestión de calidad comprometidos con la mejora continua en nuestros procesos.
- Actuamos bajo un marco ético de legalidad y transparencia tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores.
- Desarrollamos las habilidades y competencias de nuestros colaboradores.
- Nuestra política de calidad esta alineada a la estrategia de negocio.
Misión
Ser la marca de confianza en los mercados donde tengamos presencia ofreciendo una solución integral a la cadena de suministro de nuestro cliente.
Visión
Vemos a Proflux como la marca líder en el territorio nacional suministrando componentes eléctricos y mecánicos, conformado por el mejor equipo de trabajo comprometido con la calidad y excelencia en el servicio a nuestros clientes.
Compromisos
Proflux tiene el compromiso de mejorar continuamente y cumplir o superar las expectativas de nuestros clientes en lo referente a la calidad de los productos y servicios proveídos. Los objetivos listados a continuación contribuirán en la consecución de este esfuerzo:
1: Asegurar el embarque a tiempo de productos al cliente para mantener en perfecto estado el Embarque a tiempo (On Time Delivery) contra fecha promesa.
2: Asegurar la eficiencia de la cadena de suministro, y trabajar con nuestros proveedores para mantener lo más bajo posible el nivel de rechazo de las líneas recibidas
3: Asegurar la eficiencia en la realización del producto para mantener lo más bajo posible el nivel de rechazo de las líneas embarcadas.
Certificación ISO 9001
¿Qué es ISO 9001?
ISO 9001 es una Norma Internacional relacionada con la gestión de la calidad, aplicable a cualquier organización de todo tipo de sectores y actividades de negocios. Está basada en los ochos principios de gestión de la calidad (todos fundamentales para las buenas prácticas de negocios):
- Orientación al Cliente
- Liderazgo
- Participación del Personal
- Enfoque de Procesos
- Enfoque de Sistema para la gestión
- Mejora Continua
- Enfoque basado en Hechos para la Toma de Decisiones
- Relaciones mutuamente beneficiosas con el Proveedor
A partir del 13 de agosto del 2012, contamos con la certificación ISO 9001:2008